Encuéntranos en Google+.

sábado, 7 de febrero de 2015

Frases célebres sobre perseverancia



En nuestra sección de Frases Célebres, presentamos una de las cualidades más importantes para el éxito: "perseverancia", vista a través de 16 frases célebres de emprendedores ciertamente exitosos : 

  1. No creo que haya ninguna otra cualidad tan esencial para el éxito de cualquier persona, como la cualidad de la perseverancia. Supera casi todo, incluso la naturaleza. Con perseverancia, cualquier cosa, ya sea correcto o incorrecto, bueno o malo, es factible y puede ser lograda”. John D. Rockefeller.
  2. "En el reino de las ideas, todo depende del entusiasmo; en el mundo real, todo reside en la perseverancia". Johann Wolfgang von Goethe.
  3. "Perseverancia es fallar diecinueve veces y tener éxito en la vigésima". Julie Andrews.  
  4. Sin disciplina el éxito es imposible y punto”. Lou Holtz
  5. El optimismo es el sinónimo preferido de la perseverancia, del buen estado de ánimo, de la fe en el futuro, de la fe en nosotros mismos y los demás; todos componentes claves del buen liderazgo”.  Juan Carlos Jiménez.
  6. Nada en el mundo puede reemplazar la perseverancia. El talento no lo hace; no hay nada más común que hombres sin éxito y con talento. El genio no lo hace; la genialidad que no obtiene recompensa es casi un proverbio. Tampoco la educación, el mundo está lleno de personas educadas en la ruina. La perseverancia y la determinación son las únicas omnipotentes. El lema "sigue adelante" ha resuelto y siempre resolverá los problemas de la carrera humana”. Calvin Coolidge.   
  7. "La perseverancia es la virtud por la cual todas las otras virtudes dan su fruto". Arturo Graf.
  8. "El valor, la buena conducta y la perseverancia conquistan todas las cosas y obstáculos que quieran destruirlas y se interpongan en su camino". Ralph Waldo Emerson.
  9. "Los grandes trabajos no son hechos por la fuerza, sino por la perseverancia". Ben Jonson.
  10. "Las recetas rápidas no funcionan. Todo cambio duradero requiere tiempo y esfuerzo. La perseverancia es la madre del cambio personal". Robin Sharma
  11. "La victoria pertenece al más perseverante". Napoleón Bonaparte
  12. "La perseverancia es un gran elemento del éxito, si tocas el tiempo suficiente con la fuerza necesaria la puerta, estarás seguro de despertar a alguien".Henry Wadsworth Longfellow.
  13. "Los pensamientos son cosas, cosas muy poderosas cuando se combinan con la exactitud del propósito, la perseverancia y un imperioso deseo de convertirlas en riqueza, o en otros objetos materiales". Napoleón Hill
  14. "Si se siembra la semilla con fe y se cuida con perseverancia, sólo será cuestión de tiempo recoger sus frutos". Thomas Carlyle. 
  15. "Que tu perseverancia no sea consecuencia ciega del primer impulso, obra de la inercia: que sea una perseverancia reflexiva". San Josemaría Escrivá De Balaguer.
Y la mejor frase sobre perseverancia y emprendedores es de Steve Jobs

"Estoy convencido que la mitad de lo que separa a los emprendedores con éxito y los que no tienen éxito es la pura perseveranciaEs tan difícil, pones tanto de tu vida en esto, hay momentos tan duros en que la mayoría se da por vencida, no los culpo, es muy difícil y consume gran parte de tu vida. (…) A menos que tengas mucha pasión en lo que haces no vas a sobrevivir, vas a darte por vencido". Steve Jobs.

Fernando Fuentes Pinzón
@emprendovzla




7 comentarios:

iraly medina dijo...

Muy buen artículo, creo que contiene información muy acertada para aquellas personas que necesiten motivación e inspiración para alcanzar sus metas.

Mario Briñez dijo...

Muy buen articulo, mi frase favorita es esta "Las recetas rápidas no funcionan. Todo cambio duradero requiere tiempo y esfuerzo. La perseverancia es la madre del cambio personal". Robin Sharma

Eduardo Borges dijo...

Realmente nada en la vida se consigue al primer intento, uno no puede rendirse o dejar de intentar cuando ve el fracaso, ya que, tal y como dicta el articulo, nunca se tendrá éxito sin perseverancia.

enyerbeth gonzalez dijo...

'la cualidad de la perseverancia es una gran forma de alcanzar el exito'

Jesus Martinez dijo...

Muy buen articulo.

Jhosue Cabeza dijo...

Buen articulo sobre la perseverancia, es un principio clave para lograr el exito en lo que hacemos.

Juan Rodriguez dijo...

La perseverancia siempre se debe tomar muy en cuenta para poder cumplir un objetivo, muy buena información.

Publicar un comentario en la entrada