Encuéntranos en Google+.

sábado, 27 de octubre de 2012

Dienséñame (Eventos)



Una nueva iniciativa que surge desde Maracaibo, para presentar una serie de charlas, foros y talleres relacionados con el diseño gráfico en la actualidad, buscando crear una comunidad interesada en compartir conocimientos sobre las últimas tendencias, tecnologías y herramientas que puedan enriquecer la profesión en Maracaibo.

Está planificado para el sábado 10 de noviembre del 2012, en el Centro de Bellas Artes de la ciudad de Maracaibo.

No se deje engañar por el nombre, el mismo no es un evento sólo para diseñadores y estudiantes de diseño, sino que es abierto y gratuito a todo aquel que desee asistir y conocer las nuevas tendencias y sus creadores.

Al ser novedoso y gratuito requiere del apoyo de todos, para consolidarlo y eso puede ser asistiendo, aportando tus opiniones y experiencias, invitando a personas que pudieran estar interesadas e incluso proponiendo charlas o temas para sus futuros foros.

Al frente de este primer evento está el equipo organizador conformado por 4 personas: Verónica Rivera, JoanybelOrtiz, Jorge León y Osledy Bazó, todos conocidos dentro de la ciudad, siendo los últimos dos responsables de los Refresh Maracaibo

Puedes comunícate con sus organizadores a través del correo electrónico: info@diensename.com o si lo prefieres, mediante sus cuentas: Dienséñame (Facebook) y @diensename (Twitter).

Apoya a esta nueva iniciativa. Asiste y nos veremos por los pasillo del Bellas Artes (Maracaibo). 

Fernando Fuentes Pinzón


17 comentarios:

ANGELICA GONZALEZ dijo...

esta bien que sea resaltado que no solo para los estudiantes de diseño sea esta charla..

Wilmer Morales Villalobos dijo...

Bien! es realmente importante lo que aquí se dice, aunque la mayoria le paresca desinteresante el tema del diseño y recrear culturas dibujadoras, informativas que se expresan en algo diferente a la escritura acostumbradas... Excelente!

Wilmer Morales

Maite Villalobos dijo...

Excelente! Buena oportunidad que brinda esta charla! De tal manera que permite conocer las nuevas tendencias del diseño grafico y sus creadores. Por su parte permite el intercambio de opiniones que de alguna forma u otra puede servir de aporte para el crecimiento de esta presentacion (charlas, talleres, foros), dejando experiencias unicas...

Mariervis Teran dijo...

Buen articulo tanto para los interesados en la parte de diseño como para toda la comunidad que desee conocer mas acerca de estas tendencias innovadoras.

eloina albarran dijo...

muy bien para los estudiantes de diseño con esos talleres podrian obtener muchos mas conocimiento en cuanto a su carrera..

Andres Machado dijo...

execelente informacion

Ruben prieto¡ dijo...

buena informacion porque nos ayuda a conocer mas nuestro mundo y tambien es importante que recibamos varias veces ala semana tallerees foros o charlas que nos ayuden a conocer mas y desarrollar y estar atento en todos los aspectos que se nos presenten.

LILIBETH AVILA dijo...

muy bueno e importante para los estudiantes de diseño!

Ana Maria Gutierrez Fernandez dijo...

Me parece un exelente tema porque ya que se nos presenta la oportunidad de optar por una nueva iniciativa que surge desde maracaibo para presentar eventos en la actualidad,es un evento gratuito q requiere del apoyo de todos donde puedes aportar tus opiniones y experiencias invitando a personas q pudieran estar interesadas en dicho evento

israel cabrera dijo...

muy buen tema

MARIANYERLIN_17 dijo...

muy buen temaa

ana paola bohorquez dijo...

me parece execelente tema

taileanis vivas dijo...

excelente tema los interesados en la parte de diseño como para toda la comunidad que desee conocer mas acerca de estas tendencias innovadoras.

Silvia Gutierrez dijo...

excelente me gusta mucho este tema ya q habla de nuestra ciudad y nuestras iniciativas

ALBERTO LUBO dijo...

bueno son muy importante es un tema con informacion valiosa !!!!

Eva Perez dijo...

excelente tema

Hey vero! dijo...

¡Muchas gracias por la reseña! Los esperamos ese día :)

Publicar un comentario en la entrada