Encuéntranos en Google+.

domingo, 5 de agosto de 2012

Publicidad Digital y Certificación en Venezuela (VideoEntrevista) 1


Continuando con nuestra sección de "VideoEntrevista", hoy presentamos a Javier Salas, del Comité Certificador de Medios Digitales de la Asociación Nacional de Anunciantes (ANDA), Federación Venezolana de Agencias de Publicidad (FEVAP) y la Cámara Venezolana de Comercio Electrónico (CAVECOM), el cual preside un proyecto para estandarizar las métricas en medios digitales de Venezuela.



Presentamos la primera parte de la entrevista, la cual versa sobre la publicidad digital y el proyecto de certificación





Para ver la segunda parte de esta entrevista, puede ir por este enlace


Fernando Fuentes Pinzón
@emprendovzla

10 comentarios:

Banessa Farías dijo...

La publicidad digital en Venezuela esta siendo muy bien utilizada debido a todos los recursos tecnologicos de hoy en dia, ademas de la ayuda del publico joven que facilita todo esto.. esta nueva forma de publicidad llego para quedarse.

Mairim Mas y Rubi dijo...

excelente entrevista muy interesante pues segun mi punto de vista la publicidad digital es muy efectiva debido al avance de la tecnologia en todo el mundo es mas accesible ver una publicidad a traves de internet por que muchas personas utilizan este medio para investigar, para comunicarse, para instruirse y mantenerse informado, y la publicidad aparece y llama la atencion visual y mental de quien lo lee, es un excelente medio para vender un producto,tambien existen periodicos informativos digitales, publicidad de empresas, todo es en base al avance de la tecnologia en el mundo

Daniela Briceño dijo...

todo con constancia esfuerzo y dedicación se logra para ser una persona exitosa en la vida.... y luego que se obtiene el titulo de profesional es importante ser el mejor en tu labor

rosana chiquinquira hernandez alvarado dijo...

hoy en dia la publicidad digital ha avanzado... y me parece bien que halla un nuevo proyecto.

Paola Marcano dijo...

Muy bueno el vídeo :D el señor Javier Salas (del Comité Certificador de Medios Digitales de la Asociación Nacional de Anunciantes.) tiene mucho que aportar para nosotros sobre la publicidad digital y proyecto de certificación

liz dijo...

Actualmente, la publicidad puede adoptar muchos formatos digitales y se puede distribuir a través de cualquier medio. Mientras que los anuncios tipo banner tradicionales siguen siendo un componente esencial de muchas campañas, es posible que también le interese considerar anuncios en dispositivos móviles y explorar otras soluciones que abarquen distintas plataformas. Es decir, en Venezuela apenas se esta expandiendo, pero todos estan muy emocionados de seguir explorando y hayando formas para ser mas creativos.

Elizabeth Gracia.

Asdrubal Leon dijo...

Es importante adaptarse a estas tecnologias, ya que son herramientas muy útiles. La medios digitales son cada ves mas comunes en nuestra sociedad, sobre todo para la comunicacion y la socializacion, asi que tiene sentido adaptar la publicidad a estos medios, y ofrecer facilidades para la utilizacion de estos.

angelica luzardo dijo...

Muy buena entrevista, la publicidad digital ah avanzadoo mucho debido a los recursos tecnologicos!! me parece un muy buen proyectoo!

Maria Bianchi dijo...

La publicidad digital es la manera más fácil de llamar la atención del público, en especial un público joven. El internet ha aumentado las posibilidades de las empresas, campañas, entre otros, para así lograr captar la atención que necesitan.

FINOLYENNY dijo...

me parece interezante la informacion que esta aportando el señor Javier Salas (del Comité Certificador de Medios Digitales de la Asociación Nacional de Anunciantes.) la publicidad digital ah avanzadoo mucho debido a los recursos tecnologicos

Publicar un comentario en la entrada