Encuéntranos en Google+.

lunes, 6 de agosto de 2012

Frases Célebres de Mujeres Empresarias


Continuando con nuestra sección de frases célebres, hoy presentamos algunas de las mujeres más destacadas en el área empresarial.

1.- “La profundidad de una persona no se mide por la huella que deja al pasar sino por la distancia que abarca su mirada”. Carolina Herrera. Empresaria venezolana. 

2. “Para ser irreemplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”. Coco Channel. Empresaria francesa.

3. “Si hacemos lo que nos gusta, lo haremos muy bien”. Sonia de Atencio. Presidente Grupo Zoom Venezuela.

4. “Las mujeres tenemos una cualidad importante, que es la intuición, la cual puede darnos una ventaja en la toma de decisiones en mercados cambiantes, donde no todo es previsible”. Mariela Mijares. Gerente General de GE Iluminación en Venezuela, Colombia y Ecuador.

5. “Puede ser que al inicio los negocios en internet no sean rentables, pero ciertamente no será rentable no estar en internet”. Esther Dyson. Inversionista norteamericana en Nuevas Tecnologías.  

6. “Quiero trabajar en una compañía que colabore y sea parte de una comunidad. No sólo quiero algo en qué invertir. Quiero algo en qué creer”. Anita Roddick. Empresaria británica. 

7. "El líder que intimida va a perder a su gente". Indra Nooyi. CEO (Presidente Ejecutivo) de Pepsi Co.

8. "Recomiendo trabajar con las personas más inteligentes que usted pueda encontrar". Marissa Meyer. CEO (Presidente Ejecutivo) de Yahoo

9. “El trabajo del presidente ejecutivo de cada empresa es conducir la estrategia para establecer el curso futuro. En tanto, la máxima autoridad de la junta es decidir si tiene al presidente ejecutivo adecuado para liderar la compañía”.  Meg Whitman. CEO (Presidente Ejecutivo) de HP.

10. “Nadie consigue una oficina importante, sentándose a un lado, sino en la mesa de negociación. Y nadie consigue una promoción, sino piensa que se merece el éxito”. Sheryl Sandberg. COO (Gerente General de Operaciones) en Facebook.

11. “Haz la diferencia: una empresa tiene que ser mejor porque tú estás ahí”. Irene Rosenfeld. CEO (Presidente Ejecutivo) de Kraft Foods.

12. “Hombres y mujeres son diferentes: piensan de manera distinta, tienen hábitos de consumo distintos. Es importante tener en el Consejo de Administración la mayor representación posible de tu base de clientes para tener una idea acertada de lo que les gusta, de lo que compran, de lo que piensan”.  Ursula Burn. CEO (Presidente Ejecutivo) de XEROX


Fernando Fuentes Pinzón
@emprendovzla

PD: Por esta semana, nos vamos por razones de trabajo, por lo cual volveremos a publicar este próximo lunes 13 de agosto. 

26 comentarios:

Maria Bianchi dijo...

Excelentes frases.

Daniela Briceño dijo...

me encantan las frases son buenas para dar animos!

Paola Castro dijo...

Excelentes frases, espero crear una y que se haga famosa XDD :3

Haydee Ovando dijo...

“Si hacemos lo que nos gusta, lo haremos muy bien”. Sonia de Atencio. Presidente Grupo Zoom Venezuela. Excelentes palabras es así!!! cuando trabajamos en lo que nos gusta y nos apasiona obtenemos los mejores resultados!!!

laura pernett dijo...

Muy buenas frases.

Asdrubal Leon dijo...

+1 a esta frase: “Si hacemos lo que nos gusta, lo haremos muy bien”. Sonia de Atencio. Presidente Grupo Zoom Venezuela.

Banessa Farías dijo...

Excelentes frases, todo un grupo de mujeres exitosas de todo el mundo, un gran orgullo que incluso se encuentren 2 mujeres venezolanas entre ellas, rompiendo el tabú, las mujeres tambien podemos lograr cosas muy grandes..

veronica mendoza dijo...

muchos de los comentarios que hacemos o decimos dan a conocer nuestra personalidad pero en este caso muchas de la frases que vimos fueron de muchas de las mujeres mas exitosas del mundo..

Paola Marcano dijo...

Me gusto mucho la 2 Frase de Coco Channel "Para ser irreemplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”.

Luis Arturo Vethencourt dijo...

exelentes fraces para las mujeres de hoy en dia ;)

Dianalin Paz dijo...

Muuuy buenas las frases, cuando hacemos lo que nos gusta todo nos sale bien

sibell quintero dijo...

muy buenas frases..?

adriana castellanos dijo...

quiere dar entender que para ser irreemplazable uno debe ser diferente

Himay Zúñiga dijo...

Esta sencillamente me encanta... “Si hacemos lo que nos gusta, lo haremos muy bien”. Sonia de Atencio. Presidente Grupo Zoom Venezuela.
EXCELENTES FRASES

angelica luzardo dijo...

Muy buenas frases!! resaltan muchos aspectos positivos y tambien aspectos q nos llevaran a triunfar!! Excelentes frases!!

wanger moreno dijo...

Estas frases, expresan realmente lo que verdaderamente devemos tener en cuenta si queremos triunfar en nuestra vida.

Mairim Mas y Rubi dijo...

personalmente pienso que estas frases son muy acertadas las mujeres somos un pilar fundamental en cualquier ambito de la vida somos el eje las guias y cuando se habla de exito siempre se espera una mujer detras del el, la capacidad intelectual que aportan, las mejores deciciones de emprender y guiar un negocio siempre esta latente en la vida de una mujer, el exito se llama empeño y dedicacion y muchas mujeres en el mundo han dejado una huella imborrable y han marcado pauta entre ellas la Madre Teresa de Calcuta, mentes de creacion y vision furutista.

FINOLYENNY dijo...

para ser sincera todas me guastaron por iguales, pero unas de las que mas me gusto fue la numero
4. “Las mujeres tenemos una cualidad importante, que es la intuición, la cual puede darnos una ventaja en la toma de decisiones en mercados cambiantes, donde no todo es previsible”. Mariela Mijares. Gerente General de GE Iluminación en Venezuela, Colombia y Ecuador. algun dia me encantaria crear una parecida pero no igual y ser participe de esa ... yenny finol 23.740.323

Simon Urdaneta dijo...

me gusta la frase 4 porque es muy cierto eso de que las mujeres tenemos cualidades importantes

Sanchez Denisse dijo...

excelente frase, siempre nos da opiniones tanto positivo como negativoo

rosana chiquinquira hernandez alvarado dijo...

tener un trabajo empresarial es muy interezante y toda mujer tiene cualidades para ejercer cual quier tipo de trabajo. lla sea empresarial u otros...

sibell quintero dijo...

Me parece muy bien la frase de coco channel porque como dice ella Para ser irreemplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

YALIMAR NAVA

edelyn ramos dijo...

me gusta la frase 4 porque es muy cierto eso de que las mujeres tenemos cualidades importantes

Paola Marcano dijo...

muy buenas frases att: emily martinez

Sanchez Denisse dijo...

excelente frase, siempre nos da opiniones tanto positivo como negativoo

liz dijo...

Excelente frases, es muy importante ver que las mujeres si logran ser exitosas por si solas, sin necesitar a un hombre.

Elizabeth Gracia.

Publicar un comentario en la entrada