Encuéntranos en Google+.

miércoles, 4 de julio de 2012

Daniel G. Rodríguez (Bio)




Ingeniero Electrónico con Maestría en Administración de Empresas y más de 25 años de experiencia profesional trabajando en empresas nacionales y trasnacionales relacionadas con el ámbito de las nuevas tecnologías. 

Durante los 10 años más recientes ha sido un empresario independiente, creando una empresa dedicada a las Soluciones de Negocios en Internet en Venezuela (www.TecnoSoluciones.com), con gran cantidad de conocimientos y experiencias en una amplia diversidad de clientes de todos los sectores. 

En paralelo a su labor de emprendedor ha tratado de educar a todas las personas posibles acerca del uso de la Internet para los negocios buscando que puedan mejorar su calidad de vida y competitividad global, para ello ha manejado un programa radial desde hace más de 7 años en una estación de radio regional que de hecho le ha permitido crear un Podcast ( http://www.tecnosoluciones.
com/modules.php?name=Podcasts ), así como ha participado como conferencista en gran diversidad de congresos y seminarios. 

Para conocer más acerca de su perfil pueden verlo en:http://www.linkedin.com/in/
tecnodaniel



Facebook: www.facebook.com/
negociosdeinternet.

Teléfono Móvil: 0414-4922433



21 comentarios:

Alejandra carolina dijo...

que bien lo felicito

andresleon dijo...

excelente manera de emprender en el mundo de los negocios.

MiguelyGarcia dijo...

Me parece perfecto , ya que , ha tratado de educar a todas las personas posibles acerca del uso de la Internet para los negocios buscando que puedan mejorar su calidad de vida y competitividad global.

Juan Rosales dijo...

Que bueno por el ya que tiene mucha experiencia a nivel empresarial siendo un empresario independiente, creando empresa dedicada a las Soluciones de Negocios en Internet en Venezuela

Gellelyn dijo...

Me parece excelente que un emprendedor como Daniel Rodriguez quiera mejorar el uso de internet para los negocios, ya que muchas personas no saben utilizarlo; pues teniendo tantos años de experiencia y tanta motivacion se que poco a poco lograra educar a muchas mas personas; Exitos!

RicardoV dijo...

Felicitaciones a Rodriguez

Juan urdaneta dijo...

Daniel Rodriguez es alguien que ha sabido aprovechar sus conocimientos para prestar un servicio de solucion de de negocios por internet lo cual me parece una iniciativa a la creacion de los negocios propios en nuestro pais.

maria gutierrez dijo...

me parece muy bueno por parte de el sr Daniel Rodriguez tratar de educar a las personas acerca del uso de la Internet para los negocios y asi poder mejorar la calidad de vida de ellos y aprendiento mas de éste. muy bueno para las personas que trabajen con esto.

yisbelis urdaneta dijo...

emprendedor ha tratado de educar a todas las personas posibles acerca del uso de la Internet para los negocios buscando que puedan mejorar su calidad de vida y competitividad global

yonh kliver dijo...

me parece que se a esmerado para llegar hacer todo eso lo felicito

Richard dijo...

quee buenoo por daniel Rodriquez buena manera de enseñar el mundo de los negocios

dannieris parra dijo...

que buIngeniero Electrónico con Maestría en Administración de Empresas y más de 25 años de experiencia profesional trabajando en empresas nacionales y trasnacionales relacionadas con el ámbito de las nuevas tecnologías.

eno

Salvatore dijo...

me parece excelente todo bien bien

Douglas Vera dijo...

me parece muy bien que daniel rodriguez tenga mucha experiencia y que lo sepa utilizar para algo bueno...!! siendo un empresario independiente, creando empresa dedicada a las Soluciones de Negocios en Internet en Venezuela

visleidy pirela dijo...

muy bueno que daniel rodriguez alla creado esa empresa para las soluciones de los negocios por internet excelente idea exitos :)

cecilia dijo...

me parece bien lo que ha hecho el sr rodriguez y que siga asi. exito

leonel dijo...

me parece un buen cambio para los negocios y podria cambiar completamente la forma de realizar los negocio.

Gaby dijo...

Excelente propuesta de crear una empresa para Soluciones de Negocios en Internet y que haya sido de un venezolano dedicado a educar a todas las personas acerca del uso de la Internet.

Sonya Pola dijo...

Excelente publicacion, exitos para el señor Rodriguez..

Yeison Fuenmayor dijo...

La globalización obliga a las personas a adaptarse y emprenderse a nuevas ideas, nuevas soluciones que faciliten nuestro dia a dia y son un claro ejemplo de que en nuestro pais hay talento de sobra, solo hay que poner nuestro granito de arena para desarrollar y explotar nuestras habilidades que plasme un optimo resultado...

vanessa dijo...

Excelente!

Publicar un comentario en la entrada