Encuéntranos en Google+.

viernes, 11 de mayo de 2012

Estrategias para conquistar clientes web (video)


Hoy en nuestra sección de vídeos presentamos uno extraordinario, ya que utiliza el símil de conquistar a una chica en un bar, con las estrategias de captación de publico y clientes en la web. 

Para que pueda entenderse completamente, explicamos someramente, tres términos: 

1. SEO (Search Engine Optimization): Consiste en las estrategias diseñadas para mejorar nuestra ubicación en los principales buscadores de Internet (Google, Yahoo, Bing, etc), esto para lograr un mayor tráfico. normalmente incluye el uso de "Link building" que no es más que el intercambio de "enlaces" con otras páginas o sitios web. 

2. SEM (Search Engine Marketing): En este caso, se trata del uso de medio pagos para obtener buenos resultados en los buscadores, es decir, comprando el término para aparecer entre los primeros lugares de estos. Normalmente, incluye el término SEO, dentro de este, pero en el vídeo, es obvio, el uso exclusivo para la compra de esta posición. 

3. Community Manager: En este caso, se refiere al uso de las redes sociales, para crear conexiones directas entre una marca y sus usuarios. Para ampliar la definición de Communiy Manager, puede ir a este enlace

Entendidos estos tres conceptos, es hora de disfrutar el vídeo: 

video

Fernando Fuentes Pinzón
@emprendovzla

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada