Encuéntranos en Google+.

miércoles, 2 de mayo de 2012

Redes Sociales y ciudadanía en la encrucijada electoral (Evento)


El próximo miércoles 25 de abril del presente año (2012), inicia un evento en la ciudad de Maracaibo, organizado por INVECOM (Asociación de Investigadores Venezolanos en la Comunicación)  y la Universidad del Zulia, sobre la relevancia de las Redes Sociales, la ciudadanía, la política y las campañas electorales.

Para ello, ha previsto seis (6) actividades diferentes en un mismo acto:  Un panel, sobre redes sociales como nuevo paradigma para la renovación democrática; el mismo día (miércoles), pero en las horas vespertinas, un conferencia de la Prof. Raisa Urribarrí, sobre los medios digitales como alternativa comunicacional en Venezuela. El día jueves, en horas de la mañana, empieza un ciclo de ponencias, que van desde los elecciones 2.0, hasta el papel aún importante de la prensa escrita, las relaciones actuales de los gobiernos regionales y locales con sus administrados, entre otros aspectos destacables. El evento general, termina con un interesante Foro, sobre los retos del community manager en las próximas elecciones. En fin, toda una jornada intensiva que termina con dos talleres especializados. Para conocer un poco más el programa, puede revisarlo a traves de este enlace

Agradezco la invitación por parte de Invecom, y como siempre, publicaremos la crónica del evento, con nuestras opiniones del mismo, el cual, por su programa, pareciera imperdible para  futuros comunicadores sociales y jefes de prensa o publicidad de los distintos candidatos políticos en las próximas elecciones a desarrollarse en Venezuela. 

Fernando Fuentes Pinzón
@emprendovlza



15 comentarios:

luis araujo dijo...

muy buen tema pre.]!

daniel martens dijo...

esto indica Un panel, sobre redes sociales como nuevo paradigma para la renovación democrática;

Fabiana Galue dijo...

me parece muy buena idea utilizar las redes sociales como herramienta politica ya que en nuestra situacion economica no hay mucho presupuesto como para desrrochar en campañas electorales .

AB dijo...

Se ve un evento sumamente importante e interesante para los que esten en los medios de comunicacion o hasta en la misma politica.

Zamantha Lopez dijo...

muy bueno, interesantes los talleres para conocer mas sobre la comunicacion y sus ramas(:

Jose Mendoza dijo...

Interesante el tema de ese evento...

karelis urdaneta dijo...

buen tema

Litzzy Pimiento dijo...

Las redes sociales son muy buenas y ultimamente una de las mas usadas para hacer propaganda de campañas electorales, productos, servicios, entre otros. Estas propagandas tienen un alto indice de propagacion ya que casi todo el mundo esta en una red social..

DaviDrk dijo...

Presente XD realmente no tengo interes en este tipo de cosas ya que no me presta ayuda y no es de mi interes como todos los foros solo hablan paja

Daniel Montiel dijo...

muy buen tema,para la ctualidad y para la imnovacion de la ciudad

daniel tyler dijo...

redes sociales : termina con un interesante Foro, sobre los retos del community manager en las próximas elecciones . Ademas las redes sociles se usan para la comunicacion de prensa y publicidad

johnny palmar dijo...

muy bueno y las redes sociales son una herramienta para poder publicar nuevas noticias mas rapidas

Renny dijo...

Este tema es muy buen ya que implica las redes sociales para utilizarlas en la politica para la renovacion democratica.

Isaac Luque dijo...

Esta muy bueno el artículo, y hace constar que cada vez son más importantes las redes sociales en la vida de las personas y nos ayuda cada vez en el ámbito laboral.

genardo dijo...

muy interesante para que se tenga conocimiento de algo tan importante como la comunicacion!

Publicar un comentario en la entrada