Encuéntranos en Google+.

viernes, 20 de enero de 2012

Venezuela Competitiva



Venezuela Competitiva es una institución sin fines de lucro de carácter mixto, conformada en el año 1993 por el interés de los sectores público y privado, basada en la premisa de que la competitividad de un país es lo que asegura su estabilidad, su bienestar social y su calidad de vida sostenible. 

Su misión ha sido promover el desarrollo competitivo del país mediante el estímulo de la capacidad productiva y emprendedora, y la realización de estrategias, programas y proyectos que contribuyan al aumento sostenido de una cultura de excelencia que incluye valores de cooperación, innovación, conexión y pasión, siempre enfocado al desarrollo sustentable de Venezuela. 

Su programa de Divulgación y Promoción del Éxito Venezolano: Innovación y Excelencia, ha sido el pionero por detectar, estudiar, documentar, reconocer y divulgar aquellas experiencias nacionales destacadas por su competitividad y exaltación de valores de excelencia, con la finalidad de enaltecer y estimular las manifestaciones del compromiso de los emprendedores venezolanos con el éxito, la excelencia, la cooperación y la competitividad.

En Venezuela Competitiva, están convencidos (al igual que nosotros) que la competitividad es el máximo ejercicio de nuestras competencias, para el logro de nuestros objetivos, con excelencia, y en el marco de los valores que nos representan.

Desde Emprendo Venezuela, reconocemos la labor de Venezuela Competitiva, para el desarrollo de la cultura de la excelencia en el país, e invitamos a todos a ver los casos documentados en su sitio web: exitovenezolano.com.

Igualmente, desde hoy viernes hasta el jueves próximo iremos publicando una reseña de los ganadores de este año, especialmente preparada por Venezuela Competitiva (puede verlos en este enlace).

Para conocer más sobre el Premio, visite esta página.

No olviden que en febrero será el evento, con entrada gratuita más información en este enlace.

Agradezco la gentileza de Alexandra Briceño, en hacernos llegar toda esta información, y a la propia Organización Venezuela Competitiva, por su excelente labor a lo largo de estos años. 

Fernando Fuentes Pinzón
@emprendovzla

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada