Encuéntranos en Google+.

martes, 10 de enero de 2012

Encuentros de Negocios (evento)



En la ciudad de Maracaibo, el Centro Comercial Sambil, inició en el año 2010, bajo la coordinación de la Dra. Lucy Amado, un grupo de Talleres de Capacitación Gerencial, gratuitos, bajo la premisa de la Responsabilidad Social del Centro Comercial y junto a otros aliados comerciales, como Cines Unidos y Cinex, entre otros, llamados Encuentros de Negocios. Este año continua su actividad formadora y se ha ampliado a Falcón, para ser específico al Centro Comercial Sambil Paraguaná.

En Maracaibo, se realizan todos los últimos martes de cada mes, en la salas de Cines Unidos y en paraguaná, en las salas de Cinex, en este caso, los primeros martes de cada mes, ambos en los Centros Comerciales Sambil.

Encuentros de Negocios tiene como fin primordial brindar formacion gerencial gratuita, con Ponentes de Alto prestigio Nacional e Internacional,a fin de que tengan herramientas transformadoras en sus vidas y de esa manera obtengan conocimientos en areas vitales como motivacion, ventas, liderazgo, cobranzas, comunicacion gerencial, manejo y supervición de equipos, imagen e identificacion corporativa, valores, etica, entre otros temas.

Con esto se cumple la premisa que un gerente no nace, sino que se hace y que Centro Sambil, Cines Unidos, Cinex, Lucy Amado y demas importantes aliados conjuntamente con los ponente daran respuesta mes a mes a tan importante necesidad nacional.

Para el primer trimestre de esta año 2012, en la ciudad de Maracaibo, ya están publicados los talleres respectivos (todos empiezan a las 10 am, y se realizan en las Salas de Cines Unidos):


31 de Enero: Cómo ser feliz sin morir en el intento. Ponente: Juan Carlos Branger.
28 de Febrero: Vitrinismos. El arte del “merchandising”. Ponentes: Alejandro Boscan y Fabiola Garcia.
27 de Marzo: 12 claves para una cobranza exitosa. Ponente: Enrique Rosas González.


Fernando Fuentes Pinzón
@emprendovzla





0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada