Encuéntranos en Google+.

viernes, 18 de noviembre de 2011

Colaboradores




Buscamos colaboradores, que tengan algo que decir en Gerencia, Administración, Redes Sociales, Negocios, Emprendimientos, Finanzas,  Logística, Recursos Humanos, Libros, Apps, en fín de cualquier tema que pueda vincularse a la producción de riqueza, a nivel iberoamericano y en español.

La colaboración es abierta y no genera mayores responsabilidades con la página web (a diferencia del autor contratado).

Los contenidos serán en un primer momento moderados, es decir, pasaran por un filtro previo de la Redacción (una vez, como Autores, podrán publicar directamente, sin control editorial previo), y podrán ser editados para su publicación en nuestra página. El autor acepta al enviar el mismo, la posibilidad de edición de la página sobre sus artículos, para acercarla a la imagen editorial.

Estos contenidos deben ser realizados por quienes lo envian, como autores o colaboradores, es decir, debe ser contenido original de quien dice producirlo. Al final, debe identificarse autor, un enlace a su página o sitio (si tiene), y un contacto de red social o email.

La idea, es no publicar más de dos artículos diferentes por autor cada semana (el colaborador y el autor, pueden enviar sus artículos todos juntos, sin embargo  sólo se publicaran en el caso máximo, dos por semana del mismo creador).    

Los artículos no deben exceder de tres páginas (en espacio 1,5 de interlineado) del procesador de palabras (son relativamente cortos), si es mayor su contenido, se pueden presentar como artículos en continuación (cada uno no mayor de las 3 páginas propuestas).

No se publicarán autopromociones como tal. Sólo se publicarán artículos que aporten valor al lector.  Tampoco se publican noticias como tal, sino impresiones (opiniones) sobre dicha noticia, relativa claro, a las áreas que tenemos en nuestro sitio.

¿Que ofrecemos?. Permanentemente estaremos buscando dentro de los colaboradores (estos se entienden ad honorem), firmas exclusivas, para hacer un contrato como autor freelance de sus contenidos en el área en el cual publique con nosotros (se pagará por artículo publicado en exclusiva, es decir, que el autor se compromete a no publicar dicho contenido por 90 días en otras plataformas, sino por medio de enlaces a la nuestra. Luego, de ese tiempo, puede redistribuirlo). Esta categoría se llamará: Firmas. Se espera comenzar  con estos contratos para el segundo semestre del 2012.

Para colaborar con su (s) artículos, debe enviarlo a: colaborador@emprendovenezuela.net

Gracias, por hacernos cada día mejores en Emprendo Venezuela.

Fernando Fuentes Pinzón
Emprendovenezuela.net
@emprendovzla

15 comentarios:

Jose Elias dijo...

Podría haber algo de humor en el tratamiento de algunos artículos?

Fernando Fuentes Pinzón dijo...

Por supuesto, relacionado a los temas del sitio web, siempre será bienvenido

Jhon-Omega dijo...

Me encantaria poder participar en este peoyecto. Soy un venezolano que emigro a españa hace 8 años y trabajo como freelance dando consultorias en tecnologia informatica e innovacion. Me gustaria saber como participar y si existe algun requisito puedo dar un valor añadido en tecnologia en emprendimiento e incluso contar experiencias personales de emprender en españa. gracias y saludos.

Fernando Fuentes Pinzón dijo...

Gracias por el interés Jhon, puedes enviar tus contribuciones en las cuales seas autor y sean originales. Se realiza un análisis del mismo y se decide si se publica o no. En caso afirmativo, se procede a su posterior publicación. Si estas interesado, favor envia tus artículos al correo: info@emprendovenezuela.net. Con la identificación como autor (nombre completo), país-ciudad y algún medio de comunicación (correo y/o cualquier perfil de una red social), al igual que un enlace a tu página o sitio web.
Por ahora, toda contribución es ad honorem, por lo cual, el principal beneficio será la divulgación en nuestra plataforma. Con posterioridad (abril del 2012, para darle 3 meses de observación), se plantea hacer ofertas de exclusividad de contenidos, a las mejores letras entre nuestros colaboradores

Fernando Julio Silva dijo...

Estimado Fernando

Soy Profesor / Consultor en las áreas de comportamiento organizacional y del consumidor, RRHH, Mktg, Manejo de conflictos. Trabajo con pequeñas y medianas empresas y emprendedores; como así también en asesoramientos a nivel instituciones y gobierno que apoyan a emprendedores.

Me gustaría participar de vuestro proyecto

Prof. Lic. Fernando Julio Silva, MSc
Argentina
fjsilva08@gmail.com
www.emprendamosnegocios.blogspot.com

Colaborador Emprendo Venezuela dijo...

Gracias por el interés Fernando, puedes enviar tus contribuciones en las cuales seas autor y sean originales. Se realiza un análisis del mismo y se decide si se publica o no. En caso afirmativo, se procede a su posterior publicación.

Si estas interesado, favor envia tus artículos al correo: info@emprendovenezuela.net. Con la identificación como autor (nombre completo), país-ciudad y algún medio de comunicación (correo y/o cualquier perfil de una red social), al igual que un enlace a tu página o sitio web.

Por ahora, toda contribución es ad honorem, por lo cual, el principal beneficio será la divulgación en nuestra plataforma.

Los aportes deben ser enviados en archivos editables (.docx o .obf), en una extensión no mayor a 3 páginas a 1,5 de espacio interlineado.

Luis_Abogado dijo...

Buenos Días, Estimado Profesor, ante todo reciba un cordial saludo. Me encuentro muy interesado en su proyecto, siempre sus ideas fueron de gran ejemplo. Mi pregunta va dirigida hacia las temáticas de los artículos, me interesa escribir sobre negocios, trabajo, derecho de los negocios (nacionales e internacionales) y Derechos laborales a nivel internacional, por lo cual me pregunto si podrían servir escritos sobre estas materias en particular y en los próximos días estaría enviado las primeras redacciones, por lo cual solicito su beneplácito con las mencionadas áreas, si las considera de interés para el proyecto. Sin ningun otro particular al cual hacer referencia, se despide de usted:

Abog. Luís Alberto Arraga.
luisalberto_abogado@hotmail.com
http://www.facebook.com/profile.php?id=1254031561&ref=tn_tnmn

Fernando Fuentes Pinzón dijo...

Saludos Luis, me alegro que sigas escribiendo (y por ende, estudiando), sobre Derecho y Negocios.

Envia tus artículos al correo: info@emprendovenezuela.net.

Los mismos pasan por un proceso de selección y edición (en algunos casos), para su posterior publicación.

CIENCIAS PARA TODOS dijo...

Fernando:
Te felicito por la página web, recién hoy tuve conciencia de ella. La estuve revisando y me pareció genial.

La encontré muy profesional, con buenos contenidos, excelentes análisis de los temas, fresca e innovadora.

Sigue adelante con ella y si pudiera contribuir en algo en la página cuenta conmigo.

Fernando Fuentes Pinzón dijo...

Muchisimas gracias Daniel, sabes que sos bienvenidos a estas páginas, y por supuesto, cualquier artículo relacionado a los temas que tocamos: Emprendimiento, Gerencia, Pymes, Startup, Marketing, son bienvenidos...

Jorge Luis Mora Suarez dijo...

Buenos días

En la siguiente dirección:

http://youtu.be/bVYk8W8SoJA


Fue publicado un primer boceto del video de Delitos Informáticos para la asignatura Informática Jurídica. Estamos abiertos a cualquier sugerencia o comentario.

Muchas Gracias
Saludos

J. Mora, L. Cardozo, M.G. Parra y A. Socarrás

Betsy Rojas dijo...

Hola, muy buenos días
Me gustaria participar en temas de Capital Humano y Gerencia. Se envía el articulo a la dirección indicada?
Gracias y Saludos


Betsy Rojas

Fernando Fuentes Pinzón dijo...

Buenos Días, Betsy, bienvenidos sus artículos... debe enviarlos a: colaborador@emprendovenezuela.net.
Gracias por el interés!.

José Carlos Ruiz Díaz dijo...

Saludos desde Argentina.
Estoy buscando gente como ustedes para negocio en Venezuela. Desearía una dirección para contacto. Mi correo es jcrd92@hotmail.com, y @rudiconcordia. Espero su respuesta.Gracias.

José Carlos Ruiz Díaz dijo...

Saludos. desde Argentina
Busco contactar gente como ustedes en Venezuela para negocio.Agradecería su contacto.Gracias
jcrd92@hotmail.com y @rudiconcordia

Publicar un comentario en la entrada