Encuéntranos en Google+.

martes, 21 de abril de 2015

Frases para emprendedores




Emprender no es sencillo, requiere de valor para empezar, visión para poder saber a donde llegar, por ello dejo una selección de frases sobre emprender y emprendedores, dichos por empresarios y emprendedores: 

1. "El ingrediente básico es mover ese trasero y empezar a actuar. Es tan simple como eso. Muchas personas tienen ideas, pero pocas deciden hacer algo al respecto hoy. No mañana. No la próxima semana. Hoy. El verdadero emprendedor no es un soñador, es un hacedor”. Nolan Bushnell (1943-). Empresario norteamericano.
2. "Ser emprendedor, ser innovador, es buscarse la vida y no hay gurús ni recetas". Ferran Adrià (1962-). Chef español, considerado el mejor del mundo por muchos años.
3. “El viaje del emprendimiento no es para cualquiera. Si funciona la retribución será inmensa, pero si no, te romperá el corazón. Los emprendedores deben amar lo que hacen a tal nivel que el solo hecho de hacerlo valga la pena del sacrificio y, en algunos casos, el dolor. Que hacer cualquier otra cosa que no sea sacar adelante ese proyecto, sería inimaginable”. Howard Schultz. (1953-). Empresario norteamericano.
4. "El primer paso de todo emprendedor debe ser construir un prototipo del producto o del servicio que tiene en mente. El primer paso no debería ser el escribir un plan de negocio, una presentación o un modelo financiero. Si eres capaz de construir un prototipo y mostrarlo con éxito, puede que nunca tengas la necesidad, o el tiempo, para ningún tipo de plan". Guy Kawasaki. (1954-). Experto norteamericano en marketing y nuevas tecnologías. 
5. "Tan solo hay tres grupos de personas: los que hacen que las cosas pasen, los que miran las cosas que pasan y los que preguntan qué pasó". Nicholas Murray Butler (1862-1947). Político norteamericano.
6. “Cuando quieras emprender algo, habrá un montón de gente que te dirá que no lo hagas. Cuando vean que no te pueden detener, te dirán cómo lo tienes que hacer y, cuando finalmente lo logres, dirán que siempre han creído en ti”. Dante Gebel (1968-). Religioso argentino.
7. “La cuestión no es si es posible hacerlo. Hoy la pregunta clave es ¿Te decidirás a hacerlo?”. Seth Godin (1960-). Experto norteamericano en marketing.
8. “Un emprendedor suele morder más de lo que puede masticar, con la esperanza de pronto aprender cómo masticarlo”. Roy Ash (1918-2011). Empresario norteamericano.
9. “No hace falta ser rico ni joven ni necesariamente haber pasado por la universidad para emprender.  Lo que se necesita (y esto sí es irremplazable) es tener coraje y convicción en lo que uno quiere emprender”. Andy Freire (1972-). Emprendedor argentino.
10. “Hay muchas personas que piensan que tener tu empresa es la forma de gozar de la vida y no tener de qué preocuparte o de qué trabajar y es al revés. Los empleados tienen menos preocupaciones porque al menos tienen su cheque seguro cada 15 días; pero los empresarios tenemos que estar siempre alertas porque llega la competencia, te copia, lo hacen mejor, llegan fuerzas externas, las excesivas regulaciones. Es una lucha constante, es un gran esfuerzo para salir adelante, ésa es la enseñanza más importante: esfuerzo, esfuerzo y persistencia. No dejar que la situación te imponga. Hay por allí una frase que dice que todo el progreso del mundo lo hacen los inconformes. El secreto es estar siempre inconforme”.  Ricardo B. Salinas Pliego (1956-).  Empresario mexicano.
11. Estudié la vida de grandes y famosos hombres y mujeres, y descubrí que aquellos que llegaron a destacar fueron los que emprendían todo trabajo que les tocase hacer con el vigor, energía y entusiasmo del que eran capaces”. Harry Truman (1884-1972). Político norteamericano.
12. “Ser emprendedor no es un trabajo de grupo. Tiene que confiar en sí mismo. Uno puede tener un expediente académico excelente, pero sin instinto no le será útil para llegar a la cima, y más aún para permanecer en ella”. Donald Trump (1946-). Empresario norteamericano.
13. “Una de las cosas que más me sorprenden es que hay un montón de dinero y de recursos ahí afuera para realizar proyectos, pero muy poca gente ahí fuera tratando de realizarlos”. Larry Page (1973-). Empresario norteamericano.
Ya saben que la tarea no es sencilla para emprender, 
Fernando Fuentes Pinzón
www.emprendovenezuela.net 
                                                                                                                       @emprendovzla

53 comentarios:

Gabriel González dijo...

Excelente articulo, muy motivador

Angel Basabe dijo...

Lindo.

Ricardo Koussa dijo...

buena informacion

Jose Gutierrez dijo...

buen articulo

Laura Parisella dijo...

buen articulo

Adrian Mendez dijo...

Muy buen articulo, con buena informacion.

Jean Carlos P. dijo...

buenas frases un poco de motivación al emprendedor.

adonis billie dijo...

buen articulo

Clariangeluz Montero dijo...

grandes frases para aquellos futuros emprendedores

Jorge Ruz dijo...

Esta muy bien, Ayuda a motivar ,Sigue asi

dian rincon dijo...

me encanto e articulo en especialmente la frase dante gebel

Luis Diaz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
efrain sanchez dijo...

excelente.

Luis Diaz dijo...

Buenas frases para obtener resultado mas adelante como un buen emprendedor!

kendry De Jesus Sanchez Bocanell dijo...

Buen articulo , te enseña a que o tienes que dejar lo de hoy para mañana y seguir luchando por lo que quieres

kendry De Jesus Sanchez Bocanell dijo...

Buen articulo , te enseña a que o tienes que dejar lo de hoy para mañana y seguir luchando por lo que quieres

Louisiana Sthormes dijo...

Que bien siempre hay que tomarlo en cuenta y no saltarse los pasos

Karolym Montiel dijo...

QUE BELLOOOOOOOOOOO <3

kendry De Jesus Sanchez Bocanell dijo...

Buen Articulo , te enseña que no tienes que dejar lo de hoy para mañana y seguir luchando por lo que quiere

Ismael Peña dijo...

la perseverancia y dedicación define a un verdadero emprendedor

efrain sanchez dijo...

"Tan solo hay tres grupos de personas: los que hacen que las cosas pasen, los que miran las cosas que pasan y los que preguntan qué pasó". Tenemos que ser emprendedores, así podremos salir adelante en nuestra vida. no podemos depender siempre de la suerte.

andres omar dijo...

"Ser emprendedor, ser innovador, es buscarse la vida y no hay gurús ni recetas". Muy buena frase! A ponerla en practica...

Guillermo Ochoa dijo...

Muy buena información para futuros emprendedores.

Ana jimenez dijo...

Un emprendedor es aquella persona que es capaz de visualizar un proyecto rechazado por otras personas, lucha por lo que quiere.

albanis fuenmayor dijo...

que buenos consejos para ser un buen emprendedor

rafael alejandro mendez marin dijo...

El tiempo pasa y no vuelve, hay que aprovecharlo. Buen artículo

Hector Sierra dijo...

muy bueno.

Ana jimenez dijo...

El tiempo pasa y no vuelve, hay que aprovecharlo

Jorge Vivas dijo...

muy buen articulo para nuevos emprendedores

Ana jimenez dijo...

El tiempo pasa y no vuelve, hay que aprovecharlo

leudys hernandez dijo...

"El verdadero emprendedor no es un soñador, es un hacedor”.

Ana jimenez dijo...

El tiempo pasa y no vuelve, hay que aprovecharlo

Luis Guerrero dijo...

“Ser emprendedor no es un trabajo de grupo. Tiene que confiar en sí mismo. Uno puede tener un expediente académico excelente, pero sin instinto no le será útil para llegar a la cima, y más aún para permanecer en ella”

Dariangel Gotera dijo...

muy buen articulo para los futuros emprendedores.

Dani18 dijo...

muy bueno...Que buenos consejos

Paola Oquendo dijo...

muy buen articulo para los futuros emprendedores

MOONSALF S. dijo...

Buenas frases motivadoras

Alejandro Garcia dijo...

buen articulo, la frase que me llego fue "Tan solo hay tres grupos de personas: los que hacen que las cosas pasen, los que miran las cosas que pasan y los que preguntan qué pasó"

Wilfredo Sanchez Reyes dijo...

"Tan solo hay tres grupos de personas: los que hacen que las cosas pasen, los que miran las cosas que pasan y los que preguntan qué pasó" muy buena frase y un excelente articulo

Mari Terán G' dijo...

Excelente contenido, un real emprendedor no sueña, HACE.

Vanessa Klie dijo...

“La cuestión no es si es posible hacerlo. Hoy la pregunta clave es ¿Te decidirás a hacerlo?”. Seth Godin (1960-). Experto norteamericano en marketing.

Vanessa Klie dijo...

Muy bueno!!

Adel Faes dijo...

1. "El ingrediente básico es mover ese trasero y empezar a actuar. Esto es lo que realmente se necesita para comenzar a emprender, excelente frase escrita por Nolan bushnell

Diego Ortega dijo...

excelentee

Antonio Arrieta dijo...

"Tan solo hay tres grupos de personas: los que hacen que las cosas pasen, los que miran las cosas que pasan y los que preguntan qué pasó". muy bueno!

daniela andrea Garcia dijo...

excelente,totalmente cierto

usako dijo...

"El verdadero emprendedor no es un soñador, es un hacedor”.

albanis fuenmayor dijo...

9. “No hace falta ser rico ni joven ni necesariamente haber pasado por la universidad para emprender. Lo que se necesita (y esto sí es irremplazable) es tener coraje y convicción en lo que uno quiere emprender”. Andy Freire (1972-). Emprendedor argentino.

Claudio Perez dijo...

Cuando finalmente lo logres, dirán que siempre han creído en ti.
Excelentes palabras, Motivadoras.

María Alejandra Caballero Gómez dijo...

Excelente articulo! "Tan solo hay tres grupos de personas: los que hacen que las cosas pasen, los que miran las cosas que pasan y los que preguntan qué pasó"

Luis Arguelles dijo...

excelente

Luis Arguelles dijo...

excelente

mayglebys mirabal dijo...

excelente

Publicar un comentario en la entrada