Encuéntranos en Google+.

lunes, 20 de octubre de 2014

Frases célebres sobre motivación


La motivación es condición imprescindible para el emprendedor, ya que nos permiten seguir con el esfuerzo, más allá de la satisfacción o el sacrificio inmediato, por ello, un emprendedor debe tener capacidad de mantenerse motivado en su objetivo hasta lograrlo, independientemente del tiempo y los fracasos acumulados, por ello, compartimos algunas de las mejores frases para recordarnos la importancia de impulsarnos emocionalmente de forma constante.

1. “La gente muchas veces dice que la motivación no dura. Bien, tampoco nos dura el baño que tomamos en la mañana, por eso la recomendamos diariamente”. Zig Ziglar.

2. "Si alguien va cuesta abajo, no necesita motivación para ir más rápido. Lo que necesita es educación para cambiar su destino". Jim Rohn.

3. “Ésta es una de las mayores comprensiones en el campo de la motivación humana: las necesidades satisfechas no motivan”. Stephen Covey

4. La motivación que tenéis los jóvenes es vuestro más importante tesoro. Debéis creeros que podéis cambiar el mundo, mejorarlo. Hacerlo más fácil. Todos los inventos tienen que ser ambiciosos en sus primeras fases creativas.” Guy Kawasaki

5. “Los instintos básicos dominan, hay que tener conciencia de los fundamentos de la naturaleza humana que nunca cambian, de los instintos que son siempre los mismos, de las motivaciones que tampoco cambian y dan con ello un aliento de vida a los hechos. Tienes que hacer que tus verdades sean emocionantes y nuevas, o tus trabajos nacerán muertos”. William Bernbach.

6. “La gente creativa rara vez necesita ser motivada. Poseen su propia pulsión que la mantiene alejada del aburrimiento. Vive al límite y eso es precisamente lo que se necesita para tener éxito y mantenerlo”. Donald Trump.

7. “Toda actividad humana está motivada por el deseo o el impulso”. Bertrand Russell.

8. La motivación determina lo que usted hace. La actitud determina lo bien que lo hace”. Lou Holtz.

9. “La fuerza no viene de la capacidad corporal, sino de la voluntad del alma”. Mahatma Gandhi.

10. “El punto de partida de todo logro es el deseo”. Napoleón Hill.

11. “El secreto de la motivación personal se puede resumir en cuatro “C”: Curiosidad, Confianza, Coraje y Constancia”. Walt Disney.

12. "Nada hay más importante en la gestión empresarial como el saber motivar a la gente. Una motivación vale por diez amenazas, dos presiones y seis memorandos”. Lee Iacocca

13. “La motivación es fácil, simplemente elimine de su vida a las personas que no tienen motivación”. Lou Holtz.

14. “La motivación por sí sola no es suficiente. Si usted motiva a un idiota, lo único que obtendrá es un idiota motivado". Jim Rohn.

15. “La motivación es lo que te ayuda a empezar. El hábito te mantiene firme en tu camino”. Jim Rohn.

16. “Una vez que se ha identificado un objetivo atractivo, moverse hacia él es agradable, y no hacerlo es incómodo”. Stephen Covey.


17. “Recordar que pronto estaré muerto es la herramienta más importante que he encontrado para ayudarme a tomar las grandes decisiones de la vida. Porque casi todo (todas las expectativas externas, todo el orgullo, todo el miedo a la humillación o al fracaso) se cae ante la muerte, dejando solo aquello que de verdad importa. Recordar que uno va a morir es la mejor forma que conozco para evitar la trama de pensar que uno tiene algo para perder. Ya están desnudos. No hay razones para no seguir su corazón”. Steve Jobs.

No olvides la importancia de la motivación, 

Fernando Fuentes Pinzón
www.emprendovenezuela.net
@emprendovzla

2 comentarios:

sophie evans dijo...

Gracias por tu post, Fernando. La motivación es muy importante para las personas de negocios, pero también hay que estar informados y contar con asesoría, para no equivocarnos.

venezuela.salerpropertymanagement.com

THEODORO DUBERLY QUINTO HERNANDEZ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario en la entrada