Encuéntranos en Google+.

lunes, 19 de noviembre de 2012

El mejor profesor de negocios del 2012 (Concurso)



En septiembre la prestigiosa publicación británica THE ECONOMIST, junto a la escuela HULT de Administración y Gerencia, compartieron la idea de crear un concurso para premiar a los profesores universitarios en el área de negocios, estrategia y finanzas llamado:

En este momento el concurso se encuentra en la etapa de votación popular, para crear una lista cerradas de los diez (10) profesores más votados, para de estos hacer una selección por parte de expertos de ambas organizaciones, y continuar con otra etapa de presentación oral por parte del docente.

El premio tiene dos ventajas, sin duda la metálica de 100 mil dólares es muy llamativa, pero la otra, es lograr el reconocimiento de expertos como un profesor influyente en el área. No olvidad que el branding es siempre necesario.  

Por esto, pido el apoyo a uno de nuestro colaboradores más recientes: LUIS TORO (profesor de EAE Business School y OBS Online Business School), instituciones ambas en España), el cual es uno de los nominados y requiere de nuestros votos para lograr pertenecer a ese Top Ten de Profesores, luego, quedará de él y el jurado seguir avanzando, lo cual no tenemos dudas que lo podrá hacer, sólo requiere actualmente de nuestro respaldo por medio de un voto.

Luis Toro
Por ello, le pedimos encarecidamente nos ayude no sólo por ser nuestro colaborador, sino además por dar clases en español, y si requiere de otro motivo, es venezolano-español triunfando en el exterior.

Para votar por él debes ir a este enlace, antes del viernes 23 de noviembre del 2012: 



Fernando Fuentes Pinzón
@emprendovzla

10 comentarios:

Carmen Logreira dijo...

Ya voté, éxitos...

Barbara Urdaneta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Eva Perez dijo...

éxitos y suerte profesor

Maite Villalobos dijo...

Muchos Exitos!

Silvia Gutierrez dijo...

ya vote éxitos

Ana Maria Gutierrez Fernandez dijo...

Suerte y Exitos Profesor

ana paola bohorquez dijo...

felicitaciones espero que ganes profesor

taileanis vivas dijo...

exitos!!!

israel cabrera dijo...

exitos

Sanchez Denisse dijo...

exitos profesor, se lo merece

Publicar un comentario en la entrada