Encuéntranos en Google+.

jueves, 15 de noviembre de 2012

El emprendimiento se vive con sello ucevista (Evento)



¡El emprendimiento se vive en la UCV!, es el lema de campaña con el que la Universidad Central de Venezuela celebra la Semana Global del Emprendimiento 2012, aliada con Emprered de Banauge, organización del Grupo Social CESAP, que impulsa el reconocimiento del talento emprendedor, la creación de espacios para el encuentro y el aprendizaje a través del  experiencias y llamar la atención sobre la importancia del emprendimiento en el desarrollo del país.

En la Semana Global del Emprendimiento 2012, Venezuela registra una interesante agenda de actividades como parte de la edición local, y la UCV participa con un variado programa que inició el 12 de noviembre con “Emprendo y comunico”, donde  trece participantes, “startuperos” de la comunicación, contaron sus historias de emprendimiento.

Para el 16 de noviembre se llevará a cabo el VII Foro Nacional Emprendimiento en Venezuela  2012 en la sede de Banauge Caracas, de 8:00 a 5:00pm, con la actividad titulada “De los emprendedores para los emprendedores”, un día de conferencias, presentación de casos de la comunidad de Emprered y la expoferia de productos, servicios y organizaciones aliadas. Para inscripciones o información: 0212-8603785 -8607668, emprered@gmail.comwww.emprered.org.
   
El 19, Primer Workshop: Nuevo Marketing para Emprendedores, con charlas, coaching y trabajo de equipo, en el horario de 8:30am -12:30pm, en la sala C5, Esc. Comunicación Social UCV. La entrada es gratuita e incluye certificado y material de apoyo. Confirmar asistencia por eventoscomunicacionucv@gmail.com, o enviado mensaje de texto a los teléfonos números: 0412 33330325 y 04126150926.

Finalmente, se suma a la celebración las actividades programadas por Emprendedores OBE UCV, en el marco de la Semana del Estudiante, con el Foro: Mercado de trabajo en Venezuela y el lanzamiento del programa Emprende IESA y el grupo Supernova, a efectuarse el 22 de noviembre, de 10am a 5pm, en la Sala E de la Biblioteca Central. Más detalles por el teléfono 0212 6054719 y a través del correo p.emprendedoresucv@gmail.com

La campaña “Con Sello Ucevista”, es un tributo a la cultura emprendedora que se vive dentro de la Universidad Central de Venezuela, desde las iniciativas académicas, de investigación y extensión, y que se concretan para brindar aportes de significancia social, cultural, deportivo y productiva para el país, articulados con la sociedad y comprometidos con el avance del conocimiento”, afirmó Hilayaly Valera, coordinadora general de la propuesta, que nació en las aulas de la Escuela de Comunicación Social de la mano de un grupo de estudiantes motivados por el quehacer universitario y su vinculación con otros sectores nacionales.


Hilayaly Valera
Profa. Coordinadora Semana Global UCV 2012
Escuela de Comunicación Social
Coordinadora de Extensión de la Facultad de Humanidades y Educación
Universidad Central de Venezuela
Telf. 0212 04126150926
@hilayaly

12 comentarios:

Pablo Lozano dijo...

muy interesante

Veronica Moreno dijo...

interesante...

sara Lung dijo...

Me encanto

Endry Moran Moran dijo...

bn.!

andrea milagros zuleta pineda dijo...

buen articulo

Jorge Sanchez dijo...

muy buen articulo

paola perez dijo...

Habrá que ir, para aprender mediante las historias de los demas lo que es ser un emprendedor.

Edgardo Parra dijo...

Bueno...!!!

Kafai Afif dijo...

interesante

Barbara Urdaneta dijo...

interesante

José Chacín dijo...

hay que ser emprendedor en esta vida para lograr tus metas

jose cardoza dijo...

muy bueno

Publicar un comentario en la entrada