Encuéntranos en Google+.

lunes, 30 de julio de 2012

Libro Animado Interactivo en Español (Concurso)


El gobierno de México, a través de su Consejo Nacional para la Cultura y las Artes, presenta la segunda edición del concurso sobre el libro animado interactivo en español: Paula Benavides. 

El mismo está dotado con un premio en metálico de 500 mil pesos mexicanos (unos 36 mil dolares, aproximadamente). 

Su propósito es estimular la creación de libros electrónicos y del uso de las plataformas tecnológicas actuales.

Es la oportunidad ideal para juntas a diseñadores, desarrolladores de software o apps y escritores, para crear una obra conjunta, útil para las tablets, los teléfonos inteligentes o las computadoras personales, donde la literatura, no sea unas letras inamovibles, sino algo más complejo. 

Pueden concursar cualquier persona a título personal o un grupo de personas, independientemente de donde tengan su residencia o su nacionalidad, siempre y cuando la obra sea en español, original e inédita.  

Para aquellos que estén interesados, pueden leer las Bases de la Convocatoria (tienen hasta el 28 de septiembre del 2012, para enviarlo). 


Para mas información sobre el concurso, puede ir directamente a su página oficial: http://www.conaculta.gob.mx/librointeractivo2012/

Fernando Fuentes Pinzón
@emprendovzla

7 comentarios:

Ajrf dijo...

Excelente articulo.

Omary Quijada dijo...

En la modernizacion a través de las ya consolidadas tablets, concurso como éste son medios de seguir impulsando la creatividad, utilidad y mejorar los costos de la msima hasta llegar a un punto donde sean de facil alcance para todos.

Jorge dijo...

Me parece importantisimo el articulo, ya que nos enseña como crear un libro electronico, y el uso de tal libro en las plataformas tecnologicas actuales.Ademas que viene dotado por un premio de 500mil pesos.

Jesus Ferrer dijo...

Muy bueno el articulo

Jose Acosta dijo...

Interesante concurso.. Es hora de poner las neuronas a trabajar y crear algo novedoso que atrape la atención de chicos y grandes, que haga volar la imaginación.
No existen límites cuando de crear se trata y esta sería una excelente forma de captar la atención mediante libros nuevamente

gabriel ollarves dijo...

ya no saben que mas sacar? jajaja es algo muy ingenioso para la recreacion de consumidores

anabel paz dijo...

interesante concurso, muy creativo

Publicar un comentario en la entrada