Encuéntranos en Google+.

viernes, 16 de marzo de 2012

CLIC: Liderazgo, Innovación y Creatividad (Evento)




Este sábado 17 de marzo, desde las 8 am y en la sala 2 de Cines Unidos (Centro Comercial Sambil), tendremos la oportunidad de acceder a tres ponencias interesantes: 

Sobre Liderazgo, y bajo el nombre de: "Lograr un sueño en Venezuela", presentada por el Ing. Nestor Borjas, CoFundaror Presidente de Setinca, Emprésate y de la Escuela de Empresarios Emprendedores del Zulia, Presidente de  Fedecámaras Zulia (2007 - 2011).

Sobre Innovación, y bajo el interesante título de: "Tres maneras de ser la oveja negra", del Dr. Argenis León. Presidente de Mood Agency. Especialista en el desarrollo de nuevas tecnologías y Social Media.

Y sobre Creatividad, con el título: "Sea un líder creativo utilizando la risa como estrategia", dictado por la Dra. Hilda Torres. Risoterapeuta. Presidenta de integras. Cofundadora de la Sociedad de Mujeres Profesionales del Zulia, Presidenta de la Sociedad Venezolana del Humor y la Risa. 

Todo ello organizado por la Asociación (sin fines de lucro) Internacional de Jóvenes AIESEC, que procura  a jóvenes de los cinco continentes desarrollarse personalmente, y llevar a cabo iniciativas que traigan un impacto positivo en la sociedad, a través de los intercambios culturales. En este sentido, la AIESEC, capitulo Maracaibo, organiza conferencias y/o conversatorios, para fomentar el aprendizaje en sectores claves del ámbito profesional, difundiendo valores, principios, y una actitud proactiva y solidaria con la vida. Para conocer un poco más de esta organización, puede acceder a este enlace.


Demostrando el concepto de solidaridad, con la compra de las entradas (cuyo valor es de sólo 70 bs) se está colaborando con el Instituto Zuliano de Atención Integral al Niño.

Debo agradecer al comité del Aiesec Maracaibo, por la invitación, y muy especialmente a la Lcda. María Toledo. Nos veremos este sábado en el Sambil!. 

Fernando Fuentes Pinzón
@emprendovzla






23 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada