Encuéntranos en Google+.

martes, 10 de enero de 2012

Bien Hecho en Venezuela (evento)



El jueves 16 de febrero de 2012, en la ciudad de Caracas, Venezuela Competitiva realizará el XVI Encuentro Anual de la Competitividad en Venezuela, denominado: ¡Bien Hecho en Venezuela!,  en la sede de la Corporación Andina de Fomento, desde las 2:30 pm hasta la 6:30 pm.

Dentro del programa Divulgación y Promoción del Éxito Venezolano (con mas de 200 casos registrados y 18 años de creación), la organización Venezuela Competitiva y junto a los ganadores del Premio a la Excelencia 2011: Inversiones Tu Recarga C.A. - Dr. CARTUCHO -, Superación Personal a través de la Tecnología (SUPERATEC), Instituto Nacional de Bioingeniería (INABIO), DBACCESS, Universidad Valle del Momboy (UVM), Instituto Venezolano de Capacitación Profesional de la Iglesia (INVECAPI), y Sociedad Anticancerosa del Estado Trujillo (SADET).,

Estas empresas y organizaciones de la sociedad civil han expresado su compromiso con el éxito, la excelencia, el emprendimiento y la competitividad; razón por la cual resultaron favorecidos como los 7 casos merecedores del reconocimiento que realiza la organización “Venezuela Competitiva”, en el 2011.

La directora ejecutiva de la organización, Dunia de Barnola, destaca que los siete casos ganadores son “una cantera de la cual es posible extraer múltiples aprendizajes, que pudieran ahorrar tropiezos a quienes les corresponda lidiar con problemas similares a los que han enfrentando estas organizaciones”. Y contaran parte de su experiencia en el acto a realizarse este jueves 16 de febrero, en la sede del Centro Andino de Fomento.

Por esta muchas razones, los siete casos ganadores del Premio a la Excelencia 2011 se suman a 193 experiencias que ya han sido documentadas por la organización en libro y video de la Colección Éxito Venezolano, y además ha publicado en el portal www.exitovenezolano.com.

El Premio a la Excelencia 2011 es patrocinado por Fundación Seguros Caracas, Cargill de Venezuela, Banco Mercantil, Empresas Polar, Sivensa, Banco Exterior, Owen Illinois, Ama de Casa, Acumuladores Duncan, Corporación Andina de Fomento, Nestle Venezuela, Molinos Nacionales, Corpalmar, Churromanía, Productos Alimenticios Kelly´s, Envases Venezolanos, Excelsior Gama y Kraft Foods, con el fin de contribuir a desarrollar el talento venezolano y promover la innovación sustentable.

La entrada es gratuita, pero es necesario registrarse en su sitio web: www.venezuelacompetitiva.com. Más información a través de su correo electrónico: info@venezuelacompetitiva.com. Nos vemos en el evento.

Fernando Fuentes Pinzón

@emprendovzla 

PD: Gracias a Alexandra Briceño por darme a conocer el evento y por su amable invitación al mismo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada