Encuéntranos en Google+.

martes, 11 de octubre de 2011

¿Qué queremos hacer?



Contenido de calidad, Contenido de calidad y Contenido de calidad, útil para todo aquel que quiera emprender en español, en cinco áreas específicas: 

1.- Ideas de Negocios: Proponer posibles negocios, para que otro lo desarrolle.
2.- Emprendedores: Todo lo que pueda interesar al emprendedor: Gerencia, Logística, Administración, Finanzas, Concursos, Consejos, Tendencias, Etc.
3.- Internet 2.0: Las nuevas tecnologías, desde el punto de vista de los negocios: reputación online, marketing, redes sociales, nuevas profesiones, tendencias, etc.
4.- Entrevistas: Dedicado a todos aquellos que pueden servir de inspiración o de conocimiento (al compartir sus experiencias) en las materias tratadas, con especial inclinación a los emprendedores. 
5.- Vídeos: Se publican aquellos que todo emprendedor debería de ver por lo menos una vez. Conferencias de talla mundial; nuevas tendencias; publicidad original; o cualquier información en ese formato audiovisual que sea de interés para los lectores de la página. 

Para ello, creemos en la necesidad de crear contenidos propios, y de intercambiar acceso con otros, que produzcan igualmente contenidos relevantes para las necesidades iberoamericanas.

Queremos ser una referencia y una ayuda, para el emprendedor que habla en español. 



3 comentarios:

Reina Sofia dijo...

Muy buena entrada, Excelente lo de colocar entre esas 5 areas el internet 2.0

Laura Rodriguez dijo...

Bueno como todo empresa o negocio necesita, trabajadores que quieran superarse por medio de ideas innovadoras y con ayuda de la tecnologia.

yesenia dijo...

hoy en dia todos debemos pensar en nuestra economia y sobre todo con los recursos

Publicar un comentario en la entrada